sábado, 9 de abril de 2016

Experimento Primitiva 2

Números por Estado Energético




138
426
75
34
174
63
153
183
233
253
273
323
343

sábado, 25 de febrero de 2012

T1 - Predicción Grupal sobre la Salud de Hugo Chávez

ACTUALIZACION 2012-09-12
Luego de las últimas noticias, hay nuevas participaciones en el experimento.
Sus nombres no están publicados aún, ya lo haré pronto.
El gráfico sigue similar: la tendencia de que Chávez no se cura es la única que es significativa, mientras que aún no hay decisión sobre el año de su posible muerte.


POR QUE HACEMOS ESTO
Este es el primer experimento público sobre la salud de una persona.
Elegimos al presidente actual de Venezuela, Hugo Chávez, por su peso político global, popularidad en todos los países, y por ser su salud un tema cotidiano en todos los noticieros de Latinoamérica.
Me resultó difícil tomar esta decisión, porque aparenta jugar con algo muy serio; por lo tanto, quiero aclarar que, lejos de ser una apuesta banal, se trata de una investigación que intenta profundizar en aspectos desconocidos de la mente humana.
Hace ya algunos años que experimento con algo que llamo "T1", que es el análisis de una serie de factores que podría ayudar a predecir eventos futuros. Una explicación completa del T1 es imposible, porque derivaría en la inutilización del mismo. Por lo tanto, puede ser revelado sólo en partes (como ser, la parte del juego adivinatorio) y el resto debe mantenerse en reserva.
Lo que hemos investigado hasta ahora nos lleva a la conclusión de que el T1 es más exacto en cuanto más personas conocedoras del tema participan.
Hay dos áreas donde uno puede hallar muchos "interesados conocedores": deportes y política. Los eventos deportivos son más frecuentes y divertidos que los políticos, y por lo tanto, fue nuestra primera elección, orientándonos a la predicción de resultados del fútbol, donde obtuvimos algunos resultados muy interesantes.
Ahora pensamos que ya podemos dar otro salto, y quisimos pasar a estos ámbitos más serios de la política y la salud. En este momento, el caso de Chávez ofrece todos los ingredientes: es un hecho político-sanitario, hay un desenlace (se cura o no) que podremos conocer en un tiempo lógico, y suscita mucho interés internacional. Además, él mismo ha expuesto su enfermedad al público y lo ha convertido en asunto de estado. Pero aún con todo esto, resta aclarar que...

Toda persona decente, más allá de sus opiniones políticas, deseará que Hugo Chávez se restablezca, y es con este espíritu respetuoso que realizamos este experimento.

LA TEORÍA
En líneas muy generales, la teoría subyacente es que existe una mente global humana, que esta mente tiene, a su vez, un nivel profundo (la Mente Profunda) inconsciente, que es mucho más poderoso y activo que el nivel superficial. Al ser inconsciente, sólo podríamos probar su actividad y sus "conocimientos" o percepciones a través de métodos indirectos, aunque también se expresa por sueños y "destellos" o corazonadas vigílicas. Al no conocer sus alcances, suponemos que el análisis de todas las expresiones de esa Mente Profunda podría llevarnos eventualmente a conocer anticipadamente eventos futuros.
Existen demasiados casos de catástrofes naturales o grandes accidentes que fueron presentidos, soñados o incluso predichos por artes adivinatorias como para seguir ignorando este asunto.

¿QUE PODEMOS GANAR?
Si se probara que la mente global humana puede predecir eventos como éstos, las consecuencias a todo nivel serían tan inimaginables que se lo dejo a los escritores de ciencia ficción.
Si tal cosa no existe, es también interesante en sí mismo, ya que no sólo las comprobaciones positivas nos acercan a una visión más completa del cosmos: también las negativas.
En cualquier caso, aún hacen falta muchos experimentos más para llegar a una u otra conclusión.
Como para animarlos, hasta ahora casi el 100% de los experimentos que involucran PSI/ESP (fenómenos paranormales/percepción extrasensorial) han demostrado su existencia aunque sea a un nivel mínimo.
Así que somos muy optimistas al respecto, sobre todo luego de haber visto, con los años, algunos resultados asombrosos en el blog AstroFutbol, donde se realizara por primera vez.

EL TEST PREDICTIVO

  • Usa siempre un solo nombre, así en el futuro podés ver tus estadísticas personales
  • Aconsejamos nombres seguidos por la ciudad grande más cercana y 3 números, tipo: JoanGirona456, Stella Caracas 888. Esto se debe a que en el pasado aparecieron varios Jorges en un mismo test, por ej. y también a que otros podrían falsear a propósito tus resultados (bromistas) La ciudad sirve para cálculos astrológicos eventuales, por si deseás saber bajo qué astros tienes mayor intuición, en un estudio que se hará luego. Se irán publicando los resultados personales de esta manera: Joan Girona - Stella Caracas (sin los 3 números finales)
  • Podés participar todas las veces que quieras. Más, mejor.
  • Los navegadores pueden guardar automáticamente tus datos (nombre), así no tenés que volver a escribirlos cada vez. Experimentá.



TENDENCIA ACUMULADA ACTUAL

ACTUALIZACION: 2012-03-08
Tendencias por participantes
Se cura: Soraya, Gabriela, Cancerpiscis
No, 2012: Adriana, Sil, Ceci, Jorge
No, 2013: Jorge
No, 2013+: Galax
Aquari tiene triple empate "se cura", 2012, 2013.

martes, 13 de diciembre de 2011

Reflexiones sobre el Evento Predictivo del Real Madrid-Barcelona 2011-12-10

Apenas terminado el Clásico se sucedieron unas interesantes conversaciones en el blog de AstroFutbol, que pongo enteramente a continuación como una nueva nota.
Ya desde antes del partido era evidente que el grupo de predictores espontáneos de AstroFutbol no íbamos a quedar muy contentos, ya que había gran variedad de resultados, desde el predominante "empate" hasta el tímido "Barcelona" sugerido, sobre todo, por los sueños y los dos tests predictivos (T1 y T2)

Esta conversación puede abrir las puertas a otro tipo de vaticinios, tanto en lo grupal como en lo personal, y puede servir para muchos predictores a pulir sus técnicas.

Dec 10 2011, 5:25 PM
Jorge : Enhorabuena de nuevo Marcial por tan fantástico trabajo. Cada vez te superas más. Mis felicitaciones a todos los que han participado y que hacen que dia a dia este blog vaya haciéndose más importante. Ahora solo queda esperar al partido y que sobre todo haya mucha deportividad. Que gane el mejor. Saludos
Dec 10 2011, 8:06 PM
Jaime : Pues nada, he fallado en mi pronóstico sobre el partido. Enhorabuena Marcial, ya que, si bien no ha habido empate, nuevamente has acertado en unos cuantos detalles del partido.
Dec 10 2011, 8:07 PM
Jaime : Mi enhorabuena para todos los culés por el resultado y hasta la próxima. Saludos!!.
Dec 10 2011, 8:56 PM
Claudio Martinez: saludos cule a todos , q lindo partdo el barsa mostro mas una vez q esta unos pasos adelante q el real madrid de como se juega al futbol, tenia razon el pulpo messi de malafa q pronosticoi la vitoria del barcelona ahora empieza otra liga , 1 abrazo a todos .
Dec 10 2011, 8:57 PM
Claudio Martinez: saludos alñ galaxio q debe estar tomando unas copitas para festejar tamaño triunfo
Dec 10 2011, 9:00 PM
Claudio Martinez: guardiola como tecnico nunca perdio unpartido contra los merengues , como dije los otros dias q messi le iba a dar dos golpes a ronaldo ganarle el partido y el balo de oro.
Dec 10 2011, 9:12 PM
Carme : Felicidades a los que habeis acertado y como no a Jorge. Hoy estoy en estado bipolar, excitadísima por la victoria del Barça pero triste por mi fallo en la predicción. Lo curioso es que ha sido totalmente al revés, es decir las peores cartas como el 3 y el 10 de espadas me salían al Barça, pero en realidad quien ha tocado fondo ha sido el Madrid. Me lo tendré que mirar mejor jajajaja.
Dec 10 2011, 9:13 PM
Carme : Ahora voy a por el Mundial de Clubs para terminar el año. Quien se apunta????
Dec 10 2011, 9:18 PM
Galaxio: Todos Carme!!! Te has divertido? Que buenos estos encuentros predictivos!!!
Dec 10 2011, 9:18 PM
Galaxio: Ahora lo pongo como siguiente evento...
Dec 10 2011, 9:24 PM
Carme : Claro que me he divertido Marcial, creo que como todos hayamos o no acertado. De eso se trata de seguir probando jajajaja.
Dec 10 2011, 9:24 PM
ranchoHUMILDE : Buffff.....que nervios he pasado!cuando benzema ha marcado el primero tuve el temor que se cumpliese mi segundo sueño!!!!... pero por suerte ninguno de ellos se ha cumplido. Bueno, una parte si, Iniesta ha ido cogiendo mucho protagonismo. Marcial, cuando quieras comentamos mi sueño contradictorio. Un gran saludo a tod@s!
Dec 10 2011, 9:25 PM
Galaxio: Rossba, pon tu nombre!!! Ok, lo analizaremos
Dec 10 2011, 9:25 PM
Carme : Por cierto, mi marido dijo que ganaría el Barça 2 a 1, pero lo más sorprendente es que el único gol del Madrid lo realizó Benzema, como dijo él. No está mal para empezar.
Dec 10 2011, 9:25 PM
Galaxio: Carme, felicitaciones a Francisco, acaso tienes a una potencia en presentimientos a tu lado???
Dec 10 2011, 9:26 PM
Galaxio: Ya lo puse en el artículo principal, justamente...
Dec 10 2011, 9:26 PM
Carme : Pues sí, ya que no es la primera vez jajajaja. Y lo que tu viste muy bien creo que fue lo del gol muy tempranero.
Dec 10 2011, 9:26 PM
Galaxio: Dile que lo del rebenque era un chiste!!! Esperamos sus próximos presentimientos, así sea del fin del mundo
Dec 10 2011, 9:28 PM
Galaxio: Creo que hay que buscar una manera de ir sumando todo en un solo gran veredicto. Ya habéis visto, el T1 y T2, producto del juego de todos ustedes, han tenido un buen grado de acierto, que se podrá extender, seguramente, a más detalles de los partidos.
Dec 10 2011, 9:30 PM
Rossba : ups...creo que ha sido un fallo del Chat!
Dec 10 2011, 9:33 PM
Carme : Según un repaso muy rápdi Rossba, Jaime y yo estábamos en sintonía con el triunfo del Madrid. Animos colegas jajajaja.
Dec 10 2011, 9:35 PM
Galaxio: Pero Carme, habrás fallado en el resultado pero no en un montón de otras descripciones del partido según lo leí en tu blog, o estoy equivocado? A mí me pasó muchas veces (y hoy es un ejemplo) de predecir bien el transcurso del partido y detalles menores, pero no el resultado, que es - según he visto - lo más difícil de todo.
Dec 10 2011, 9:35 PM
Galaxio: Y gracias Jaime por tus saludos y te esperamos!
Dec 11 2011, 1:37 AM
Tomass : Hay que ser realista es de los partidos que más fallos habéis tenido,dabais por una victoria del Madrid o como mucho un empate
Dec 11 2011, 1:38 AM
Tomass : excepto el T1 que parece bastante acertado
Dec 11 2011, 7:58 AM
Jorge : Enhorabuena de nuevo a todos por el trabajo. La carta de Marcial es bastante acertada en lo que iba a ser el transcurso del partido, realmente fue así. El problema es dar un resultado final. Creo que en ese aspecto Marcial e dejó llevar por la impresión generalizada y que había en el ambiente que el Madrid ganaba o como mucho no perdía debido al buen estado de forma. Creo que esa impresión movió a mucha gente incluido a mi a ser pesimista respecto al Barça. Muy bueno lo del T1, habrá que ser explorandolo
Dec 11 2011, 8:00 AM
Jorge : En cuanto a mis sueños, evidentemente llama la atención el de la victoria del Barça con 3 goles y luego las declaraciones conciliadoras de Casillas que también se han dado. El último sueño apenas le saco relación, quizás que el Madrid marcaba primero y quedaba mucho tiempo para empatar
Dec 11 2011, 8:07 AM
Jorge : Pero Marcial, quiero llamar especialmente la atención sobre el segundo sueño, más raro y surrealista, donde ante un cartel o cuadro dorado me decia"como es posible que el Barça gane la liga si el Madrid gana el partido""como he soñado esto si sé que el Barça va a ganar". En este sueño creo que hay 2 cosas implicitas: Está diciendo que el Barça va a ser el campeón de liga, y para eso debía empatar o ganar este partido ya que en caso contrario el Madrid tomaría demasiado ventaja
Dec 11 2011, 9:06 AM
Carme : Jorge, tienes razón tenemos que ir leyendo detenidamente las predicciones, eso sí dejando un tiempo para que se nos pase el resacón de emociones jajajaja. Yo también creo que hubo un ambiente general, por el cual nos vimos inmersos todos. Hay varias razones, lo fuerte que venía el Madrid, la atmósfera que crearon de confianza ganadora, el miedo de los culés en perder y distanciarse en la clasificación...
Dec 11 2011, 9:10 AM
Carme : Personalmente, tenía una especie de paranoia blanca lo que hizo que no consiguiera dejar la mente libre para ver más allá. En la tirada de cartas hice algo diferente a las otras veces, error por mi parte. Siempre empiezo por el Barça como norma, esta vez inducida por esta paranoia empecé por el Madrid. Las cartas de derrota me salían al Barça y ocurrió totalmente al revés. No es una excusa sólo que otro día seguiré con el protocolo de siempre.
Dec 11 2011, 9:13 AM
Carme : Supongo que la final del Mundial de Clubes la jugará el Barça y el Santos... hasta que se confirme no haré la predicción. Por cierto Marcial, ayer en mi blog entraron 489 visitas, imagina la expectación que había y muchos de ellos enlazaron con Astrofutbol. Nadie lo tenía claro jajajaja.
Dec 11 2011, 3:32 PM
Galaxio: Tomass, si uno se fija en los resultados es como dices; pero otras descripciones han andado cerca, como dice Jorge. Y Jorge, no había reparado en tu sueño dorado!!! (llamémoslo así... relacionado con la medalla de oro???) ES POSIBLE QUE ESE SUEÑO ESTÉ VATICINANDO AL CAMPEÓN DE ESTE AÑO, YA QUE SE CUMPLIÓ LO MENOR (EL PARTIDO) DEBERÍA CUMPLIRSE LO MAYOR (EL CAMPEONATO) Este sueño se contrapone a la pelota blanca de Esther, cuya angustia onírica es una buena brújula, por lo visto.
Dec 11 2011, 3:34 PM
Galaxio: Respecto a Carme, Jaime y otros tarotistas... he hecho mucho Tarot a mis 20 y tantos, y he aprendido cuán exacto puede ser cuando uno "está fluido" en la tirada, y cuán inexacto cuando hay demasiados pensamientos o deseos al respecto. Por mi parte, siempre me llamó la atención que Carme, tremenda culé de penyas como es, acertara tanto, ya que el propio deseo es el más grande bloqueo a la percepción impersonal. Mis más grandes fallos se dieron en los mundiales, debido precisamente a ese factor. Saludos!
Dec 11 2011, 6:37 PM
Galaxio: Una nota final: cuando uno hace astrología (al menos la que yo hago) uno puede predecir el curso del partido pero NO hay indicadores astrológicos del vencedor, NUNCA. Uno lo puede deducir apartándose de los astros; es algo que queda en la propia intuición. Quizás mis futuros horóscopos prescindan de mis presentimientos sobre los resultados, que al final son sólo eso.
Dec 11 2011, 7:55 PM
Carme : Tienes razón Marcial, la astrología por su mecánica no deja mucho margen a la intuición, el tarot sí. Y como tú dices, si no estás fluido y no se deja la mente abierta, el método no llega al resultado que una espera. En mis aciertos anteriores lo había conseguido, en este caso me vencieron las pasiones. Esta es mi tarea para el Mundial, controlarlas. Pero como soy incorregible, pienso que el Barça ganará al Santos, espero que no me condicione jajajajaja. Saludos a tod@s.
Dec 11 2011, 10:07 PM
Galaxio: Eso es lo que vuelve tan apasionante a la predicción: involucra un alto grado de autoconocimiento...
Dec 12 2011, 7:04 AM
Herok : Interesantísimo lo que contáis del tarot. Para mí echar una tirada de cartas al Barca es como a echármelas a mí mismo: no soy objetivo y tiño de mis emociones toda la tirada, con lo cual pierde todo el valor. Precisamente por eso no eché cartas para éste partido. Como no soy anti-nada, puedo ver sin problemas si ganará el Madrid o el Atlético, o el Milán o cualquier otro, pero siempre que no sea en partido contra el Barcelona, porque me haría errar seguro. Un fuerte abrazo y muchas felicidades: una vez más
Dec 12 2011, 11:18 AM
Galaxio: Herok, posiblemente por eso también, casi todos sacaron buenos resultados en T1 y T2, ya que ahí no hay conexión directa aparente entre las elecciones y el veredicto. De ahí que insista con esa técnica, ya que pasa por alto el bloqueo emocional-de deseos y lo estrictamente personal para adentrarnos en forma impersonal (suma de todas nuestras mentes) al veredicto en sí mismo.
Dec 12 2011, 5:45 PM
Carme : Marcial, eso que cuentas sería lo ideal, sumar nuestra parte de intuir el futuro, para un acierto total...
Dec 12 2011, 5:51 PM
Carme : Quiero preguntarte si crees en las casualidades. Antes de mi tirada del Clásico, como dije, en un momento de relajación total tuve me vino la imagen de un 4-3 a favor del Madrid. Después de lo que ocurrió el sábado no entendí porque me había aparecido este resultado. Y hoy se ha producido una casualidad. Un tal Roncero del Diario As (madrista extremo) hizo una portada antes del partido dando ganador al Madrid por si ocurría. Lo curioso es que en la citada portada, de la que tengo la foto, ponía al
Dec 12 2011, 5:51 PM
Carme : Madrid como ganador por 4-3. Puede tener alguna relación con la imagen que vi en mi mente???? Saludos.
Dec 13 2011, 12:46 AM
Galaxio: Ja!!! Que tremenda casualidad... pasa que los tarotistas se vuelven muy sensibles al campo energético de la mente humana... de tanto sintonizarse con los demás puedes terminar percibiendo CUALQUIER cosa de ese campo. Es para hablarlo detenidamente; me refiero a que hay un campo común compuesto por los pensamientos de todos, y uno puede tener acceso a esa "mente común" y ver lo que pasa al otro lado del mundo, como le pasaba a Edgar Cayce, por ej. Pero no es necesariamente predictivo. Saludos!

jueves, 1 de diciembre de 2011

T2, un nuevo juego predictivo: Real Madrid - Barcelona 2011-12-10

¿De qué se trata?
La teoría es simple: puestos ante una afirmación verdadera (así sea a futuro)... ¿cambian nuestras capacidades predictivas? Teóricamente, debería haber un aumento de nuestra percepción si somos expuestos a algo real, en comparación a algo falso. Suponiendo que nuestra Mente Profunda sepa ya el resultado del Clásico, deberíamos acertar más cuando somos expuestos a la frase correcta del resultado. Esto es lo que tratamos de probar con este simple experimento, donde el mayor número de jugadas favorecería al pronóstico final.

El experimento
Trataremos de adivinar un número generado al azar mirando por vez las frases "Gana Real Madrid" - "Empate" - "Gana Barcelona". El número en sí ya está elegido; este no es un test de nuestras capacidades de predicción del número, sino de videncia: tratamos de adivinar el número que ya está en una lista. Es decir, es un doble test que prueba nuestras capacidades de predicción (del partido) y de videncia (del número) a la vez.


¿Qué esperamos encontrar?
Una diferencia mínima pero constante a través de todos los experimentos, en cualquier sentido; es decir: más o menos aciertos para la respuesta correcta. Un resultado parejo y constante sería la indicación de que los hipotéticos efectos no existen.

Resultados
El resultado de cada predicción individual no aparece de inmediato (estoy tratando...), pero la tendencia actual podrá verse en el gráfico de abajo al recargar la página.

Finalizado el encuentro, publicaremos un ranking de los participantes y su nivel de acierto.

 

 Para actualizar el gráfico, recargar la página.

2011-12-06
Ranking de aciertos de los números
Ranking de los que adivinaron mejor los números y participaron como mínimo 5 veces.
Primeras 4 letras de los nombres. Hasta ahora no hay repetidos.


2011-12-10
Ranking del acierto del resultado: 
Real Madrid 1 - Barcelona 3

  1. Justiciero69
  2. Herok
  3. Galax 
  4. Sergio1975
  5. Jorge Tenerife
  6. Jaime

sábado, 2 de julio de 2011

Qué es el Proyecto Vaticinio

QUE ES EL PROYECTO VATICINIO
Este blog trata sobre la previsión del futuro a través de técnicas que aportan los participantes.
Supongamos que Participante X desea probar un sistema adivinatorio X, entonces puede colocar sus predicciones aquí para que todos podamos hacer un seguimiento del mismo, y eventualmente colaborar.

HISTORIA
Esta idea surgió luego que se me ocurriera adaptar un sistema de predicción de sistemas caóticos al deporte. Este método, que llamé “T1” y del cual hasta ahora no he revelado su mecanismo, fue probado por primera vez en los partidos del Barcelona en la Champions. Viendo su buen resultado, pensé que quizás habría otras personas como yo, que están deseosas de probar sus propios sistemas. Esto se reforzó cuando Jorge Yelamos Zamorano, un fan del Barcelona, tuvo una gran seguidilla de sueños premonitorios sobre los partidos de su club, y posteriormente se aventuró él mismo con el I Ching de los Caminantes a más predicciones exitosas. Juan Estadella es un astrólogo que también colaboró en ese campeonato con su propio método predictivo basado en la Astrología tradicional, y hace tiempo ya que Eduardo Marcuzzi hace sus horóscopos de partidos en AstroFutbol, el blog donde todo esto se dio. Eduardo es “el otro” astrólogo de mi propia escuela astrológica (Astrología Galáctica, ex “cosmoenergética”)
Así pues, dejé descansar la idea hasta que se redondeó por sí misma. Estas intervenciones, más otro montón de personas que añadieron sus sueños y presentimientos en los partidos de AstroFutbol, finalmente me hicieron tomar la decisión de crear Vaticinio.

TUTORIAL RAPIDO PARA PRINCIPIANTES
Cuando el formulario principal esté listo, tendrá dos opciones principales:

  1. Probar un método propio
  2. Probar un método preexistente

1 - Probar un método propio:
No hace falta revelar el método, se le puede poner un nombre cualquiera y se pondrá bajo las etiquetas “sistemas secretos”, “sistema X”, “participante X”
No se publica la metodología sino sólo las predicciones en sí, los eventos prontos a ocurrir, para probar su efectividad. Las áreas aconsejadas son: Deportes (resultados), Política (votaciones, sucesos), Economía (valores de las acciones) Aconsejamos estas áreas de predicción debido a que su rápido cambio que nos evitará tener que esperar hasta 50.000 años en caso de predecir el gran terremoto de California.

2 - Probar un método existente:
Principalmente usaremos Astrología, sueños, I Ching. Pueden utilizarse otros, a criterio del participante: Tarot, Runas, Astrología China, Numerología, etc. Se pondrán bajo la etiqueta correspondiente, aún cuando usen un método propio dentro de estas artes.
En el caso del I Ching, nótese que en este blog usamos por default el I Ching de los Caminantes. Si se usa el tradicional, sirvanse aclararlo.
En este caso, a diferencia de los sistemas anónimos, las interpretacioes de tiradas del I Ching, horóscopos o sueños, deberían ser publicados a fin de permitir comentarios e interpretaciones de otros participantes.

OTROS COMENTARIOS
No tengan verguenza de participar y meter la pata. En este blog tratamos de divertirnos e investigar en la adivinación del futuro, tal como hicimos en AstroFutbol. Exigimos, eso sí, humor para aceptar desastres y aciertos.

Iremos puliendo algún tipo de puntuación como guía para ir resaltando aquellas técnicas predictivas o personas que estén logrando resultados descollantes.

Estamos desarrollando métodos de predicción colectivos online; por ejemplo, el I Ching colectivo que se llevó a cabo en el Mundial de fútbol de Sudáfrica. También un sistema parecido a GotPsi pero basado en Google Docs.

No se necesita registro, pero aconsejamos hacerse seguidor del blog, en forma normal, por mail o Google Reader, para enterarse de los últimos mensajes.